Bienvenidos a Hashira-RO

Bienvenidos a Hashira RO
Welcome to Hashira RO! 
 

Les damos la bienvenida a nuestro Servidor Hashira RO, un proyecto muy esperado que ha logrado cautivar y motivar a muchos jugadores, entre ellos de una muy vieja escuela a querer ser partícipes de este gran proyecto., No todo es fácil, el esfuerzo, las horas de trabajo, la motivación de seguir adelante, logro que llegáramos a puntos que no se imaginaban alcanzar, encontramos la forma de lograr el inicio de esta nueva etapa, un proyecto que alegro a muchas personas, el compromiso que beneficio la credibiasdlidad y dio nacer a HASHIRA RO Un servidor elemental que cuenta con una característica completa y diferente a lo visto.  El compromiso que tenemos hacia los jugadores es verdaderamente un desafío, esto lo afrontamos llegando poco a poco a ser el ¡servidor ideal que buscas! Contaremos con un equipo de trabajado dedicado al servidor separado  por cuatro ambientes,  

Administración:encargada de nivelar, balancear e implementar nuevas cosas a Hashira RO. Como también en la integración de nuevos videos, e imágenes que serán levantadas en nuestros canales de Discord.  

Diseñador y programador : en esta etapa contamos con soluciones que implican eliminar posibles errores que ocurran en el transcurso del tiempo, la dedicación y trabajo entregado es una tarea compleja, pero el cariño que tenemos hacia los jugadores logra que dicha labor sea una motivación de seguir adelante. 

Coordinador de staff: Encargado de anunciar nuevos parches, actualizaciones, dedicación y tratos con los jugadores de hashira ro, como también el ordenamiento hacia el staff.  

Staff: del servidor encargados de dar a conocer el juego, integrar eventos, platicas, resolver las consultas y emprender nuevos desafíos que se avienten en un futuro, logrando la demanda de los jugadores para dar el mejor servicio de Hashira RO  

Hashira Ragnarok Online es un servidor dedicado en el trabajo en equipo, la integración y participación de jugadores para ser mejoras en los nuevos desafíos que afrontaremos, invita a tus amigos, familiares y conocidos para que disfruten y se armen desafíos interesantes en los nuevos Gremios , batallas contra jugadores, sectores de recolección para obtener ítems únicos por drop, serán integrados en un mundo con la creación de nuevos obstáculos para darle vida a las guerras de emperium. Sistemas por puntos sumatorios para darle competitividad a áreas de PVP , BG , Sistema de votación único para la obtención de consumibles para las hras de farmeo, packs de bienvenidas que lograran amistar y facilitar el ingreso al nuevo proyecto Hashira, obtendrán recompensas llamativas los jugadores que dediquen tiempo en farmear, lograran conseguir ítems vips por farmeo, quest y donaciones. Seamos parte de la lucha y desafíos que se afrontaran en el mañana y den la oportunidad para que Hashira RO sea el servidor que buscas. ¡Ven y se parte de esta gran aventura!

Autor:

Bogger

  • avatar

    ¡Exelentes noticia!! Ya queda poco para poder jugarlo c:!!!!

    R3p4R

  • avatar

    Super!, estoy emocionado por jugar Hashira-RO.

    Haruko

Últimas noticias